28.04.19 |

A un paso del podio en General Roca

STC2000

A un paso del podio en General Roca JET

El EQUIPO CHEVROLET YPF de Súper TC2000 finalizó 4º con Agustín Canapino en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca, por la segunda fecha de la temporada.

Con el Chevrolet Cruze del EQUIPO CHEVROLET YPF, Agustín Canapino llevó a cabo una buena actuación y terminó en el 4° lugar en General Roca, sede de la segunda fecha del campeonato de Súper TC2000. En tanto que Tomás Gagliardi Genné cerró su labor en el 12° puesto y Bernardo Llaver debió abandonar por un problema en la caja de cambios de su unidad.

La actividad del domingo comenzó con pruebas libres por la mañana que sirvieron para ajustar detalles de puesta a punto en los autos de cara a la final posterior. La competencia, pactada a 30 giros, se puso en marcha al mediodía sobre la pista rionegrina de 3.625 metros y tuvo a Canapino, Llaver y Gagliardi partiendo 3º, 7º y 14º respectivamente.

El piloto de Arrecifes intentó aprovechar el potencial de su Chevrolet Cruze para ocupar uno de los 3 lugares podio, pero, en una maniobra desafortunada, fue superado por Mariano Werner y debió conformarse con el 4º puesto, un resultado que le permitió sumar puntos para el campeonato.

Por su parte, Gagliardi Genné tuvo carrera peleada pero se las ingenió para avanzar en el clasificador y finalizar 12º. Mientras que Llaver se vio perjudicado en la largada por un toque, en el que sufrió la rotura de una llanta en su Chevrolet Cruze y tuvo que ingresar a boxes para cambiarla. Posteriormente un problema en la caja de cambios que lo obligó a desertar la final.

Transcurridas las dos primera fechas del año, Agustín Canapino se ubica 4º en el campeonato, con 20 puntos y Tomás Gagliardi Genné 8º con 8 unidades. La próxima fecha del Súper TC2000 será el 18 y 19 de mayo en el autódromo El Villicum de San Juan.

Agustín Canapino: “Finalizamos 4º en General Roca. Era la posición que podíamos alcanzar y sumamos buenos puntos para el campeonato. Ahora seguiremos trabajando para tratar de estar mejor con el Chevrolet Cruze en la próxima competencia”.

Tomás Gagliardi Genné: “Finalizamos una nueva fecha. Fue una carrera dura y exigente en un circuito en donde es difícil generar sobrepasos. Mantuvimos el ritmo durante todas las vueltas y pudimos terminar la competencia. Ahora vamos a trabajar para fuerte para la próxima”.

Bernardo Llaver: “Teníamos un buen auto para la final, pero en la largada nos tocamos con Facu Conta, se me rompió una llanta y tuve que entrar a boxes para cambiarla. Después se me presentó un problema en la caja de cambios y me vi obligado a abandonar”.

Llaver terminó 10º en Paraná con el Chevrolet Cruze
30.06.19

Llaver terminó 10º en Paraná con el Chevrolet Cruze

Bernardo Llaver terminó 10º en la final de la quinta fecha del Súper TC2000, en Paraná, con el Chevrolet Cruze del EQUIPO CHEVROLET YPF.

VER NOTICIA

Un Chevrolet Cruze en el top ten de la clasificación en Paraná
29.06.19

Un Chevrolet Cruze en el top ten de la clasificación en Paraná

El EQUIPO CHEVROLET YPF logró el 8º puesto en la clasificación de la quinta fecha del Súper TC2000, en Paraná, con el Chevrolet Cruze de Tomás Gagliardi Genné.

VER NOTICIA

.06 .2019 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2019 | STC2000 5ta Fecha Paraná

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

21/07/2019 6ta fecha

Salta

Salta
VER CALENDARIO




CONECTATE