07.04.19 |

Dos Chevrolet Cruze entre los cinco mejores

STC2000

Dos Chevrolet Cruze entre los cinco mejores JET

El EQUIPO CHEVROLET YPF estuvo cerca de subir al podio en la apertura del año del Súper TC2000, en Alta Gracia. Llegó 4º con Agustín Canapino y 5º con Tomás Gagliardi.

Se completó la primera fecha del Súper TC2000 en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba. El EQUIPO CHEVROLET YPF cerró un buen domingo con Agustín Canapino, quien llevó a su Chevrolet Cruze al 4º lugar, y con Tomás Gagliardi Genné, quien fue 5º. Bernardo Llaver se retrasó luego de un toque cuando venía 3º y culminó 15º. Ganó Leonel Pernía.

En el tercer día de actividad sobre el trazado cordobés se disputó la primera final de la temporada, pactada a 27 vueltas. Con partida detenida, al mediodía se inició la competencia y con una buena largada Llaver pasó de 3º a 2º, aunque en el giro inicial fue superado por Facundo Ardusso y cuando peleaba con Julián Santero los autos se tocaron, el Chevrolet Cruze perdió parte de la trompa y con eso bajó su rendimiento. Esta alternativa lo hizo retrasarse en el clasificador y luego ingresar a boxes para reparar.

Por su parte, Canapino largó 8º y rápidamente pudo ir avanzando en el clasificador hasta llegar al 4º puesto. En el inicio de la era con motores turbo, Agustín mostró un buen ritmo con su Chevrolet Cruze aunque no pudo darle alcance a los tres punteros. Terminó siendo un buen domingo, con una interesante suma de puntos. También fue positivo lo hecho por Tomás Gagliardi Genné, quien avanzó al quinto lugar.

Tras la primera cita del año, Canapino quedó 4º en el campeonato con 10 unidades y Gagliardi Genné 5º con 8.

La segunda fecha será en General Roca (Río Negro) entre el 27 y 28 de abril.

Agustín Canapino: “Terminamos en el 4º lugar en Alta Gracia, maximizamos el resultado porque largamos 8º y finalizamos detrás de los Renault y Toyota, que fueron los claros dominadores de este arranque, y eso es bueno porque fuimos los mejores del resto. A pesar de todos los problemas de ayer, nos llevamos un buen resultado”.

Tomás Gagliardi Genné: “Fue una carrera muy dura, con mucha presión en la largada detenida ya que no tengo mucha experiencia en ese aspecto y haciéndolo desde ahí adelante. Fue buena la partida y después complicadas las primeras vueltas, venía junto a mis compañeros y no podía hacer nada arriesgado. Una vez que quedé solo tuvo un ritmo bastante regular y terminar así en una buena posición”.

Bernardo Llaver: “Una carrera complicada, con problema mecánicos. Desde la largada no funcionaba en Anti-Lag, sistema que hace funcionar el turbo en las salidas. Largué bien, quedé 2º y en la primera vuelta me empezaron a pasar, tuve un roce con Santero, se rompió la trompa, entré a reparar y ahí se terminó todo”.

El EQUIPO CHEVROLET YPF llegó 5º con Canapino
09.06.19

El EQUIPO CHEVROLET YPF llegó 5º con Canapino

En Rosario, por la cuarta fecha del Súper TC2000, el EQUIPO CHEVROLET YPF logró un positivo 5º lugar con el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino.

VER NOTICIA

Un Chevrolet Cruze entre los cinco mejores en Rosario
08.06.19

Un Chevrolet Cruze entre los cinco mejores en Rosario

El piloto del EQUIPO CHEVROLET YPF, Agustín Canapino, fue 4º en la clasificación del Súper TC2000 en Rosario, por la cuarta cita del año.

VER NOTICIA

.06 .2019 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2019 | STC2000 4ta Fecha rosario

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

30/06/2019 5ta fecha

Paraná

Paraná
VER CALENDARIO




CONECTATE