06.04.19 |

Llaver clasificó 3º con el Chevrolet Cruze en Córdoba

STC2000

Llaver clasificó 3º con el Chevrolet Cruze en Córdoba JET

En la primera clasificación de la temporada 2019 de Súper TC2000, Bernardo Llaver clasificó 3º con el Chevrolet Cruze del EQUIPO CHEVROLET YPF.

El EQUIPO CHEVROLET YPF tuvo una positiva clasificación de Súper TC2000 en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba. Con el Chevrolet Cruze de Bernardo Llaver quedó 3º. Tomás Gagliardi Genné fue 6º y Agustín Canapino 8º. Mañana se corre la primera final del año. La pole position fue para Leonel Pernía.

Después del viernes de pruebas comunitarias en el inicio de esta nueva era del STC2000, con motores Turbo, el sábado se inició con dos valiosas sesiones de entrenamientos que sirvieron para continuar con la adaptación y el desarrollo de los autos, que además tienen menos carga aerodinámica en las trompas.

Por la tarde se disputó la clasificación, con nuevo formato. Fueron 20 minutos con boxes abiertos, en los cuales pilotos y equipos trabajaron probando variantes y cambiando neumáticos para buscar el tiempo más veloz. Bernardo Llaver fue el mejor posicionado del EQUIPO CHEVROLET YPF; marcó 1m33s717 con su Chevrolet Cruze y quedó 6º, resultado que le permitió ingresar a la Súper Clasificación, donde los seis mejores pelean por la pole. Tomás Gagliardi Genné fue 6º (1m33s947) y Agustín Canapino 8º (1m33s996), con problemas en el motor de su vehículo.

El cierre del sábado fue justamente con la Súper Clasificación, en la cual Llaver quedó 3º, con un tiempo de 1m33s314. La pole position quedó para Leonel Pernía.

El domingo comenzará con 15 minutos de pruebas libres, a las 8.45 hs., y desde las 12.00 se disputará la primera final de la temporada, a 27 vueltas.


Bernardo Llaver: “Fue una buena clasificación para nosotros, mejoramos respecto a los entrenamientos y estoy contento porque si bien seguimos estando un pasito atrás, nos acercamos mucho. Considero que es bueno arrancar así, fundamentalmente por el esfuerzo que hicimos todos para mejorar. Me llena de satisfacción lograr un resultado después de todo el trabajo de mecánicos e ingenieros”.

Tomás Gagliardi Genné: “Fue un día de mucho trabajo, no estábamos tan bien y tampoco sin tantas referencias. Pusimos neumáticos nuevos, no salió un buen tiempo, aprovechamos los boxes abiertos para trabajar, hicimos pequeños cambios y cerré un giro mejor que me dejó muy cerca de los seis mejores”.

Agustín Canapino: “Clasificación difícil, con problemas en el motor que no me dejó clasificar con normalidad y por eso quedamos retrasados. Mañana trataremos de avanzar para terminar el domingo con la mayor cantidad posible de puntos”.

El EQUIPO CHEVROLET YPF llegó 5º con Canapino
09.06.19

El EQUIPO CHEVROLET YPF llegó 5º con Canapino

En Rosario, por la cuarta fecha del Súper TC2000, el EQUIPO CHEVROLET YPF logró un positivo 5º lugar con el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino.

VER NOTICIA

Un Chevrolet Cruze entre los cinco mejores en Rosario
08.06.19

Un Chevrolet Cruze entre los cinco mejores en Rosario

El piloto del EQUIPO CHEVROLET YPF, Agustín Canapino, fue 4º en la clasificación del Súper TC2000 en Rosario, por la cuarta cita del año.

VER NOTICIA

.06 .2019 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2019 | STC2000 4ta Fecha rosario

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

30/06/2019 5ta fecha

Paraná

Paraná
VER CALENDARIO




CONECTATE